Lucky Market es un entretenido videojuego de gestión que fusiona dos géneros muy conocidos: el de las granjas y el de servir comandas a los clientes. En esta ocasión, trabajaremos en un puesto de hortalizas y nuestro objetivo será plantar los productos y servirlos a los clientes que van llegando a nuestro puestecillo.
El sistema de juego de Lucky Market es el siguiente: empezaremos con tres parcelas de tierra en las que plantar tomates. La idea es plantar la semilla, echarle agua y esperar a que crezca la planta para, posteriormente, recolectar los tomates y vuelta a empezar. Durante este tiempo, irán llegando clientes en busca de nuestros productos, dispuestos a esperar hasta que la mata de tomates crezca para poder llevarse su mercancía.
Con el dinero obtenido por la venta de tomates, que es el producto más barato de plantar, podremos empezar a comprar otras semillas como pueden ser berenjenas, col china, cebollas, etcétera. También podremos desbloquear más parcelas de tierra para poder plantar más productos a la vez y, poco a poco, conseguir que nuestro pequeño puesto de hortalizas vaya creciendo y generando cada vez más beneficios.
Lucky Market es un juego divertido que, pese a su falta de contacto con la lógica de los tiempos de cultivo, resulta bastante entretenido y además cuenta con un apartado gráfico diferente y bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Realmente ganando dinero, jeje 😊😊🥰🥰🥰🥰
Por favor, re-lancen
Mejor y
reunir solo 1 millón es complicado